Tuesday, September 4, 2018

A la luz de la tiniebla/ In the light of darkness: Biografía poética/ Poetic biography .pdf descargar Nora Cruz


Descargar PDF Leer en línea



A LA LUZ DE LA TINIEBLA La noche es larga, no hay luz en el interior de mi ser. Solo una vela con un pabilo encendido, humeante como unica compania en el espacio que brinda un cuarto pequenito, sin muchos detalles. Fue muy dura la despedida, la separacion, romper el cordon umbilical. No se esta segura aun si se hizo lo correcto. Una etapa de la vida comienza, sola, sin nadie que sepa o entienda el sufrir de haberse despegado de lo mas que ama. Depresion, momentos de bipolaridad y locura siquica. Solo la luz de una pequena vela fue la compania nocturna que hizo que afloraran tantos recuerdos y tormentos. Llego el dia de decir basta de reconciliarse con mi yo, perdonarme y limpiarme y vivir una nueva vida. Fue desapareciendo la oscuridad y poco a poco salio el sol. Decidi recrear mi testimonio de vida en poesia. Asi tal vez otros y otras podran encontrar apoyo en mi testimonio. Siempre que pueda buscare los medios para regalarles este libro que narra mi vida y la de muchas mas.
Descargar A la luz de la tiniebla/ In the light of darkness: Biografía poética/ Poetic biography pdf Nora Cruz
A la luz de la tiniebla/ In the light of darkness: Biografía poética/ Poetic biography libro Nora Cruz
descargar libro en pdf A la luz de la tiniebla/ In the light of darkness: Biografía poética/ Poetic biography

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.