Thursday, May 24, 2018

Descargar Pueblo Muerto [pdf] Javier Vivancos


Descargar PDF Leer en línea



Calles solitarias, casas abandonadas, un pueblo que agoniza. Que enloquece.

Un pacto para repoblarlo que supera todo lo imaginable, que se burla de la vida, que escapa a la muerte.

Un amor en la oscuridad, donde las fronteras de lo real se desvanecen, donde los sentidos se retuercen a tientas para satisfacer su voracidad.

Cuando la verdadera noche se cierne sobre estos tejados, puedes escuchar el eco de tus latidos propagarse entre los viejos muros. Y créeme, no querrás estar ahí fuera, en mitad de un pueblo muerto.

OPINARON...

>>El libro es muy bueno, me ha encantado. Los personajes funcionan como un reloj y la amenaza es lo suficientemente intensa como para que el libro interese. (David Jasso)

>>Me parece un libro muy completo de principio a fin, me ha hecho disfrutar y a veces sufrir, y eso me encanta, porque lo he leído de un tirón y ultimamente no conseguia que un libro me enganchara tanto. (El escalpelo literario)
libro Pueblo Muerto gratis
Ebooks Gratis Pueblo Muerto pdf Libros en Formato Epub
Descargar Pueblo Muerto En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.