Sunday, May 27, 2018

libro Heredero del Reino: La Agenda 2018 (Spanish Edition) Migdalia Sierra epub


Descargar PDF Leer en línea



Hola! Para los que no me conocen, mi nombre es Migdalia Sierra Rivas y estoy muy feliz de que hayas tomado la decisión de adquirir nuestra agenda. Mi esposo y yo trabajamos juntos desde hace más 16 años y somos dueños de AMSSMedia.com y MyBookCreations.com, entre otros. En nuestro caminar como emprendedores, tuvimos un encuentro con un Cristo vivo y real. Nos dimos cuenta que en nuestro diario vivir necesitamos escuchar o leer la Palabra de Dios que nos motiva a continuar. Por tal razón hemos creado esta agenda, pensando en ti. Cada uno de nosotros(as) somos la creación más valiosa para Dios. Él es el Rey de Reyes y nosotros(as) somos sus hijos(as), príncipes, princesas y herederos(as) del Reino. Quiero compartir contigo hermosos mensajes de nuestro Creador a través de su Palabra. También mensajes de los Santos de la Iglesia y mensajes que te motiven a continuar día a día, agarrado(a) de la mano de Dios. Espero que la disfrutes y que en cada semana sientas el amor de Dios en tu vida. ¡Bendiciones!
Libros Heredero del Reino: La Agenda 2018 (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Descargar Heredero del Reino: La Agenda 2018 (Spanish Edition) (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Heredero del Reino: La Agenda 2018 (Spanish Edition)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.